- 1511 -

¿Es posible alquilar un barco en Menorca?

Menorca es una de las pequeñas islas baleares en España. De hecho, hacer la ruta del barco balear es también un buen plan de alquiler de barcos en España. Para visitar Menorca, puede seguir la ruta clásica, o alquilar un barco específicamente en esta dirección.

La elección del barco para este destino

Menorca es una isla más pequeña que Mallorca que se encuentra ante ella. Con sus gustos caribeños, no supera a Ibiza, que no está tan lejos, pero es un destino para los amantes de la naturaleza y la calma. Menorca tiene kilómetros de plantaciones vegetales cuyo litoral es un poco salvaje, pero las playas son hermosas. Además, este escenario es propicio para las diversas festividades como los circos en la playa, los espectáculos de danza tradicional y una hermosa historia para poner a los más pequeños a dormir. Mientras que los jóvenes pueden divertirse en el barco con la música en el fondo sin molestar a nadie. La visita a los arroyos es accesible solo por bote y es aún mejor si tiene un guía local con usted.

Menorca te ofrece 6 puertos

Tienes 6 amarres para un alquiler barco menorca y el más transitado es el puerto alquiler barco sin licencia de Mahón porque es el más grande. Aquí, uno ya puede disfrutar de la isla desde lejos con sus monumentos a la vista. A pocos kilómetros de distancia, se encuentra el puerto de Fornells, donde festejan los pescadores. Y luego también puede encontrar un barco en Addaia, esta ciudad también tiene un potencial turístico con su parque natural de aves marinas y, por supuesto, las representaciones de los circos en la playa. A pocos kilómetros de este puerto también se encuentra Binibeca Vell, que presenta sus rocas gigantescas. No lejos de allí se encuentra el puerto de Cala Tirqueta, que también es famoso por sus calas. Y nuestro sexto puerto es la Tortuga, donde también hay una gran cantidad de barcos para alquilar y el canto de los pájaros que acunan en el muelle, es hermoso.

Lo ideal es alquilar un barco de lujo, un catamarán o un velero, porque el Mar Mediterráneo es perfecto para este tipo de barco.